miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

He estado buscando información en el foro acerca de este modelo y me llama la atención lo poco que se habla de él, porque desde mi (novato) punto de vista aglutina las ventajas de un micro-helicóptero (tamaño reducido) con las ventajas de un glow (volar sin necesidad de recargar baterías).

Me pregunto cuál es la causa de esta situación:

- ¿Es muy novedoso y aún la gente no lo tiene?
- ¿El hecho de ser glow y microhelicóptero no inspira confianza a los aficionados?
- ¿No hay suficientes repuestos, o son muy caros?
- ¿Es difícil de volar o tiene un motor muy crítico de carburar?

Un saludo y gracias de antemano :)
bueno pues, en mi modesta opinion, creo que son dos los factores por los cuales se habla poquito de esta maquina y son los siguientes:

la primera es que actualmente aun hay pocas de ellas en campos de vuelo puesto que aun es novedoso.

la segunda esque los foreros que tienen este heli se han encontrado que el motor es un poco dificil de arrancar, sino inposible en algunos casos.

son las dos unicas razones por las que creo yo que aun no se a hablado largo y tendido de este modelo.

personalmente yo tambien ando interesado en saber mas de este helicoptero, pues me parece atractivo como helicoptero de batalla, pudiendolo llevar en el maletero del coche con gran facilidad y poderlo volar casi en cualquier sitio.
Por jafc76
A mi me han comentado que no va sobrado de fuerza precisamente tampoco, además yo me esperaría un poco para comprarlo, la fábrica de Protech se ha quemado totalmente, así que de momento no tienen ni una sola pieza de ninguno de sus modelos.

Ah!! Para arrancarlo hay truquillo, parece ser que es sacando el arrancador mientras gira.

Un saludo

Juan
Por Chunays
yo tengo el electrico y no hablo de el porque es una pesadilla, sin repuesto, y mala calidad en los plasticos.
creo que todos sabemos que aqui se ponen opiniones, bien pues esa es la mia.
saludos
Por thegamer
A mi modo de verlo, por supuesto que no hay ningún problema en poner opiniones, siempre y cuando se refieran a opiniones personales en relación con un producto de una marca y no contra personas en concreto. 8)

Un saludo y gracias por tu aportación.
Por Gonso320
Yo lo tengo y solo lo he volado un par de veces para ajustarlo.En el tercer intento me cargue la pieza metalica que va embutida en el ventilador, donde se conecta el arrancador y el ventilador, de los intentos de arrancarlo ( aunque no me sabia ese truquillo que contais mas arriba)
La fabrica quemada , no hay repuestos.
De momento de adorno en la estanteria.
saludos
Última edición por Gonso320 el Sab, 18 Nov 2006 0:54, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Y no hay ninguna tienda donde vendan repuestos? Supongo que en alguna si tendrán piezas en stock

Un saludo

Juan
Por Gonso320
...pues va a ser que no.....no hay repuestos.
o yo no he sido capaz de encontrarlos en ninguna parte del mundo....si alguien sabe....que lo diga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!