miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Hoy he estado viendo este heli y me ha gustado bastante, es muy ligero y viene muy bien acabado y el precio es muy interesante, pero tengo la duda de los repuestos, pues veo que aki tienen muy pocos,¿alguien sabe donde se pueden comprar?
Por Armandoismael
Mejor pon un enlace del helicoptero , o una foto
Por guinger
Hola ALEX pregunta en Serpa.
Por lokoxelrc
yo me andaría con ojo.

Segun se escuchó la fábrica de protech se quemó hace poco!!!
Por jafc76
Pues si, está totalmente quemada, de momento en la página de Protech puedes ver un Blog que tienen hecho y donde van informando de todo lo que van haciendo para subsanar el tema.

Yo en este momento no me compraría el heli.

Un saludo

Juan
Por alex2
Pero que se ha quemado la fabrica o el almacen del distribuidor en Europa?, no creo que fabriquen en Belgica nada.
Por jafc76
Por que todo el mundo tiene la mala costumbre de poner en duda las cosas que se dicen en el foro?

Es tan facil como que visites la página de Protech y lo leas http://www.protech.be/

Un saludo

Juan
Por luisg
hola a todos, yo tengo este heli, y de recambios voy preguntando y de momento tienen, piensa que en barcelona hay una sucursal de protech y tienen recambios para distribuir, yo personalmente tengo dos tiendas cerca que me distribuyen piezas, una tienda la tengo a unos 10 km y la otra a unos 25 km.
Pienso que dentro de poco tendran recambios por internet, serpa ya vende este heli o sea que no creo que aya problemas, el heli vuela perfectamente y es muy estable al ser mas grande y tenes las palas mas grandes.
Perdonar si con esto lio un poco a la gente a la hora de que os lo compreis, ya que hay gente que contradice de este heli pero yo lo tengo y personalmente me va perfecto.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!