miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
el otro dia vi al natural un zoom450 y un zoom450 15(la version glow)

me causaron una buena impresion, estan muy bien acabados y vienen montados. Tienen una distribucion para meter las cosas muy buena; paltaforma para el gyroscopio detras y hasta un sitio para el interruptor ya vienen de serie en carbono y con piezas de alumino, su precio es el de un t-rex se poco menos

por contra me llamo la atencion que usara un sistema de rotor bastante semblante al de zoom400 (bueno el del zoom400 ya era muy bueno en mi opinion) aunque esta vez parece que se ha eliminado el alambre del paso. tambien no mola que el plato ciclico sea de plastico

os dejo este link con un video , manual y fotos y a ver que os parece

http://www.runryder.com/helicopter/t270068p1/

y una foto(de las muchas que vereis si seguis los links)

http://www.microheli.net/webspace/album ... G&index=43

el motor y el variador quedan alejados del receptor y del gyroscopio. Hecho con muy buen ojo y el espacio para las baterias esta bien dimensionado

aunque no viene con palas de carbono y los paddles podrian ser algo mas

ya direis que os parece
Por kimchesa
hola zoom:
pues el montaje y en el aire la impresion es mejor todavia.
el chasis, muy ligero, te permite acceder a cualquier parte de la mecanica sin problemas y hay sitio de sobras para todos los componentes.
el rotor principal no tiene nada que ver con el 400, aparte de ser CCPM a 120º, biene todo sobre rotulas y rodamientos en alu y plastico.
la cola es totalmente nueva y con la excepcion de los portapalas el resto creo que funcionara correctamente mucho tiempo, el soporte del servo muy bueno.
añadir que la cabeza es super blanda, imagino que lo han hecho asi para no forzar las palas de madera que trae el kit y tendremos que poner alguna arandela o gomas mas duras cuando consigamos unas palas de fibra.
revisar los tornillos sin cabeza de prisioneros y flaybar ya que bienen sin fijatornillos (por lo menos en el mio)
por ultimo decir que con unas lipos de 2500mah (14 minutos de traslaciones ) solo pesa 800g.
si pudedo luego subo unas fotos.
un saludo, kim
Por zoom
pues si, si puedes poner unas fotillos estrategicas te lo agradeceria.

En un tiempo tengo pensado pillarme un 450 ahora, de aqui que llegue el momento voy mirando por la banda del trex y la del zoom, aunque me parece, de momento, mejor la del zoom450.

de momento aprendo con el 400, y con el caliber 5 en glow(que es mas engorroso) y ya llegara todo a su tiempo

por cierto, pensava que nadie tenia un 450, como no decia nada nadie XD

saludos kim
Por carles
Buenas,

He visto en Serpa el Zoom 450 y la verdad es que no está mal de precio.
Me interesaría saber si los componentes que tengo instalados en el T-REX 450 (Servos HS 65 y 56, Gy 401, motor Align y variador Align 35 A) valen para este heli, para calcular el coste final del heli en orden de vuelo.

Saludos
Por zoom
hola carles, pues si que es interesante el precio en serpa.

los servos, y el variador y el gyro te iran, el motor no lo se.

pero me parece que el zoom este ya viene con un motor no? el kit es arf, es decir que viene con motor(supongo)

concretamente este: MC 32-2005h

en cuanto a las baterias si que ya no vienen, supongo que es lo que recomiendan

pasa que no han puesto demasiada informacion en esta web, hasta el punto de crear confusion
Por carles
Hola Zoom,

Gracias por la información, deduzco, por lo que dice kimchesa que las baterías que uso para el Rex (Flightpower 1800 mah y Thundepower 2500 mah)me servirán. Lo del motor no está bien especificado en la página de Serpa, será cuestión de preguntar en setiembre. Con el Rex vuelo estupendamente, pero tengo ganas de probar algo nuevo y de momento lo del T-Rex 600 no lo veo muy claro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!