miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por colino100
me gustaria saber si esto me vale para un zoom 4d

Specifications:
-Rpm(Kv): 5000 Rpm/V
-Max Currect: 25A
-Max Eff: 96%
-Total Length: 40.1mm (Motor and Shaft)
-Motor Body Diameter: 27.8mm
-Shaft Diameter: 2.26mm(Front)
-Shaft Length: 13.9mm
-Recommended Input Voltage: 6 - 18 Volt

Specifications:
-Dimensions: 51mm x 24mm x 8.3mm (Approximately)
-Cable Length: 72mm (Battery) / 72mm (Motor)
-Cable Type: 16AWG (Battery and Motor)
-Cable Length: 190mm (For Receiver)
-Sustaining Input Voltage: 6 - 18v
-BEC Output Current: 3.0A
-Continuous Output Current: 30A
-Max Output Current: 40A
-Inside Impedance: 0.0044
-Low-Voltage, Cut Electricity Protection: Yes
Adjuntos
f42b_2[1].jpg
Por polvorilla
Hola, no creo que te sirva ese motor para un zoom 4d, en todo caso para uno de turbina electrico y muy pequeñito o un microhelicoptero. Son demasiadas vueltas por voltio y además es muy pequeño, me parece haber visto 33 gramos de peso. Tendrías que acoplarle una reductora y que dieras con los dientes adecuados, mejor buscate otro motor, entre 45 ó 60 gramos y unas 1000 ó 1300 vueltas.

Un saludo
Por colino100
muchas gracias, cual me aconsejarias?
Por cumbrera
colino100 escribió:me gustaria saber si esto me vale para un zoom 4d

Specifications:
-Rpm(Kv): 5000 Rpm/V
-Max Currect: 25A
-Max Eff: 96%
-Total Length: 40.1mm (Motor and Shaft)
-Motor Body Diameter: 27.8mm
-Shaft Diameter: 2.26mm(Front)
-Shaft Length: 13.9mm
-Recommended Input Voltage: 6 - 18 Volt

Specifications:
-Dimensions: 51mm x 24mm x 8.3mm (Approximately)
-Cable Length: 72mm (Battery) / 72mm (Motor)
-Cable Type: 16AWG (Battery and Motor)
-Cable Length: 190mm (For Receiver)
-Sustaining Input Voltage: 6 - 18v
-BEC Output Current: 3.0A
-Continuous Output Current: 30A
-Max Output Current: 40A
-Inside Impedance: 0.0044
-Low-Voltage, Cut Electricity Protection: Yes

Hola tengo un amigo que está interesado en un Zoom 4D pero no encuentra donde comprarlo,si no te importa me pasas la direccion .

Gracias
Por polvorilla
Yo te recomendaría algo así

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner

pero ahora no lo tienen en stock, o este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ner_20-22L

pero tampoco lo tienen en stock, si quieres te esperas a que lo tengan, por que no se te ocurra pedirles nada que no tengan en stock, si no la hemos liado, puedes estar esperando 2 meses. De todos modos mira las caracteristicas de estos motores y busca algo similar.

Un saludo.
Por colino100
lo siento pero no tengo ninguna direccion de donde comprarlo, aun lo estoy estudiando
Por kalsu
Al igual te vale algo de esto

Publicado: Lun, 11 Feb 2008 12:19 Título del mensaje: Super Zoom fotos y equipamiento

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, este es mi S.Zoom, el avión más feo que jamás he tenido pero el que mejor vuewla de todos!!! Es una maquinita ALUCINANTE. Lo vuelo qon un brushless Dualsky (XM2830CA12) que mueve una APC 12/3,8, el variador es de la misma marca de 25A, cuatro servos Hitec HS55 y lipo utilizo una Dualsky 3S de 1200mHa (20C), unas Multiplex 3S de 1600mHa (una burrada pero donde vuelo siempre hace viento...) y ayer estrene unas lipos marca LRP (creo que son de coches rc) de 1300mHa y de 25C, una pasada, son super ligeras y estan muy bien de precio (42e) y con ellas vuelo mas de 11 minutos y aterrizo sin que se hayan venido a menos. El tren de aterrizaje me lo hice con varillas de carbono insertadas y pegadas con epoxi en la madera que trae para el tren original (me quedaba muy bajito para una hélice de 12...). Ahora tengo en mente pillarme otro y currarme un fuselaje un pelín mas guapo (pa mi gusto, claro está) respetando las distancias entre el ala y las derivas, espero tenerlo a punto dentro de un par de semanas, si alguien es de Barcelona y sabe adonde se puede conseguir depron o epp, que me pase el dato porfa. Buenos vuelos a todos!!

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4437954098

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1887145192

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!