miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
hola.
sigo con la vusca de un "vion" nuevo.
despues del x'race,wilco,etc... e visto este, el zoom f3f.
no e leido buenos comentarios de este velero, pero como no lo kiero para competir,sino k lo kiero pa pasar un buen ratillo me sobra.

aí va mi pregunta, saveis si se puede electrificar¿?

alguen lo tiene¿?, es dificil de volar¿?

es k por 350eurillos prox... me parece k est mu bien
a mi este tipo de veleros me encantan,le envergadura,el fuse finito ufffffff...
jejeje
un saludo
Por makser
350 puesto en casa que barato donde?
Por manu calderon
perdona makser , pero no es puesto en casa, pero aun asi me parece baratillo.
Por manu calderon
hola.
ya empezamos con las dudas, e visto por hay el kamelot k cuesta 10 euros menos y la verda es k me parece mas fuerte y rovusto k el zomm f3f/f3b. n
tambien es k me gustaria motorizar el zoom, pero tengo un par de dudas al respezto, como:
-le entraran unas baterias de unos 3000-3200 3s¿?
-cmo es su vuelo¿?, es decir,ya se k los f3f son rapidos de narices, pero este no es un un f3f de verdad, es un avion "pintado" como un f3f.

sin embargo, con el kamelot no tendria k cortar el morro,y segun me dijeron foreros en el otro post es un avion rapido.

ademas, algien sabe donde se puede comprar este velerin.

un saludo
Por makser
yo el kamelot lo conozco bien lo he volado y puesto a punto pues se lo compre a un amigo en la web de fvk, pero no tiene nada que ver con el zoom este es un f5b, o asi, reforzado hasta las trancas con kevlar y pensado para competicion, y para meterle como minimo 1000w, sino no merece la pena comprarlo. no es UN avion que te vaya a planear
el zoom mejor dejarlo de lado.. .ya saldran f3b chinos mejores....

este es mas allrounder, y lo ponen muy bien los alemanes
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=56648
un avion de calidad contrastada que hace de todo un poco....
y tb allrounder y mas pequeño y baroto(que no malo) este
http://www.modellhobby-shop.de/Models/M ... &c=31&p=31
todos son todo fibra y con 6 servos
si quieres un f3b motorizado a lo mejor hay algo de 2ª mano
por 500€ o asi puedes preguntar...tb es una opcion
Por manu calderon
hola.
makser, sabes si al kamelot le caven lipos de 4s¿?pork de todas formas me toca comprarme lipos nuevas aslik :roll: !!!!!
y en cuanto a motor,pues me gustaria ponerle este:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66363

con 4s seguro k va como un tiro, pork con una 14*9 tiene una traccion de 3 kilos y un consumo de 64amperios asik 64*14,8=947,2w :shock: ,no esta mal.no¿?

lo unico k no me gusta es la salida de los cables de los servos de las alas :? .

en cuanto lo de planear,pues me lo imjinava,con ese perfil,jejejeje
un saludo y muchas gracias por tus respuestas
Por makser
esta preparado para competicion, le caben 5s y lo que le quieras meter....de hecho en ese aspecto destaca
unas 5s de 5000 entran... y tb 16 elementyos de nicd de los gordos, en el foro de rcgroups hay muchas fotos y muchos equipamientos

mail a fvk y ingreso y tal....de confianza, es una marca seria
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?p=5541936
estas son las motorizacions que recomienda el fabricante
RS 228.15-8 10P 5,0:1 16x10 3s
Kontronik Kira 480-38 5,2:1 13x11 (12x10) 3s
Plettenberg HP 220/30/A3 P4 5,0:1 20x13 (18x11) 3s
Kontronik Kira 500-30 6,7:1 15x13 (15x13) 4s
Hacker B50/7L 4,4:1 15x13 5s
Hacker B50/19S 6,7:1 16x16 6s
Kontronik Kira 600-30 6,7:1 16x13 6s
ya ves que en este tipo de aviones se recomienda reductora
yo le pondria 1500w pues no siempre vas a ir a tope, no? xon las lipos y variadores baratos chinos no sale nada caro ,eso si el motor uno bueno y helices buenas tb, cono turbo y ...
Por manu calderon
hola makser.

una preguntilla:
-pork se usa reductora¿?

otra(ya no es una)
-k motor tiene el k tu provaste, k tal iba¿?

un saludo
Por makser
el que yo probe tenia un axi 2826 y no era nada del otro mundo , para ese avion claro
yo suelo volar un wilco con un kontronik y 900w(es un avion + pequeño y ligero que el kamelos) y va rapido pero no es la hostia
lo de la reductora es para bajar las rpm y asi poder meter helices cuadradas grandes que son lo mejor(15x15 o 16 x 16 o mas), la clave es que las helices plegables no pueden girar a muchas rpm, asi que o pones reductora y helice + grande o pones - potencia
mi consejo es que le metas un kontronik o un haker con reductora y 4 o 5s
y agarrate....
en roi-import saben del tema...
Por manu calderon
muchas gracias por tus respuestas.

en lo de motores, pues si k me gustaria pillame un heker, e oido hablar muy bien de ellos.
se me olvidaba, la salida de los cables de los servos,como la lleva ese avion¿?.
lo digo por k e visto algunas fotos una especie de conector a las dos alas y en una semialaun conector de multiplex (creo) y la verdad este sistema no me inspira mucha confianza.

encuato a lo del variador, con uno chino sobra no¿?

un saludo
Por makser
si un variador sobrado y refrigerado chino va de sobras y servos buenos
en roi import te venden el motor /helices adecuados
pregunta por el tipo de avion , la potencia que quieres etc
pinta bien esto
Motor: B50 7S
Reductora: 6,7:1 Peso: 250g Hélice: 16 x 16 14 elementos
que en lipos es 5s
el resto lo compraria en hobbycity qu tb hay servos metalicos buenos
una lipo 5s de5000 la veo como imprescindible
Por manu calderon
hola.
motor,me gustaria ponerle un hacker,el b50-07s-6,7:1 lo e visto por 190 pavetes, este valdria¿?(esk no encuentro ninguna informacion de el)
pork e visto unas lipo de 4900 de 5s por 70 pavos :shock: increible!!!!!!

una preguntilla:
ya se k el vuelo en ladera no es su fuerte, perose podria volar en ladera¿?
hombre lo usaria la mayor parte del tiempo en llano, pero de vez en cuando si puedo me piro pa la ladera.

un saludo
Por makser
en ladera mejor que no , yo he visto uno parecido meter el ala y adiossss
para eso hay otros cacharros, ya sabes pero no se puede todo en uno ,o te especializas o eres regular en todo...
no obstante si te haces un cono desmontable y le quitas la bateria si volaria en ladera pero con vientos medios-fuertes solo..
ese motor esta muy bien luego elegir bien la helice (o varias diferentes)
Por manu calderon
ya se k su fuerte es el llano, de echo es donde voy casitodo el tiempo(sobre el 90% de las veces)por desgracia, solo era para saberlo, pa eso tengo el ion.
la verdad es k es un velero de tener en cuenta, parece vastante rapido por lo k e visto.
en cuanto al motor,con 5 s verdad¿?

muchas gracias por la ayuda.

un saludo
Por makser
si tienes dinero puedes probar con 4s y medir consumos y helices y tal y ver loque corre o directamente con 5s con cuidadin al principio....y mirando consumos y todo eso , ya sabes que todo este en su sitio(electricamrente hablando)
pero vamos, un misil de todas maneras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!