miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
HOLA, tego un zoom 400 que estoy muy contento con su funcionamiento, esta semana pasada he comprado un hornet 2 y queria preguntar si la electronica que tengo del zoom me sirve para el hornet, esto es lo que tengo en el zoom:

Motor: Hacker Brushless Motor B20-15L
Servos: 3 servos hitec HS 55 y uno para la cola HS 50
Variador: Schulze Future Brushless Sensorless Controller w/Governor
Giroscopo: Futaba GY 401
Baterias: Lipos
Por Antonio Diez spooky
Hola, los servos son super-correctos. Regula el recorrido del de cola en la radio para que no doble la varilla en ninguna dirección.
El brushless, 57 gr? creo que no es demasiado y te dará vueltas de sobra. o sea, bien.
Controlador correcto, y el 401 es el mejor de Futaba, para mi, aunque también es pelin pesado, piensa en ponerlo en la parte delantera, si no es posible que tendrás el CG atrasado.
Mi opinión es que las Lipos no debeb de ser más grandes de 1200, 1500 máximo.
Aconsejable luz de descarga Lipos.
Creo que tu Hornet va a ir como un tiro!
Por kike21
gracias spooky
Por Antonio Diez spooky
de nada, ya verás que diferencia del Zoom al Hornet II, sólo ten cuidado de montar bien los portapalas (rodamientos y eso), y de que el paso de cola vaya con la mayor suavidad posible, y ya verás que peazo heli.
Hay que prestar mucha atención a los detalles de las instrucciones.

Si aún no lo has montado, en la página mia esa del Dr 22 (aunque no tenga nada que ver) hay dos reformas que les hago a los Hornet: levantar un pelín el chasis de atrás, y poner un anillo de regulación fina del paso de cola. :wink:
Adjuntos
hover3bb.jpg
Por kike21
gracias spooky si puedes dame un mail porque monte el hornet pero no se si estara bien y asi te mando unas fotos y me comentas como lo ves.

Por ejemplo llego la hora de poner las palas principales y resulta que los tornillos que trae no son pasantes del todo y no hay tuercas nose lo que pasa.

Gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, mi dirección la ves en la página, pero es maxrpm@telefonica.net.
Los tornillos de las palas entran por un lado del portapalas SIN rosca, y hacen rosca en el lado inferior del mismo portapalas. No llevan tuercas.
Si no son lo bastante largos para atravesar el portapalas de lado a lado, :lol: me apuesto algo, a que los tornillos largos los has montado indebidamente dentro del portapalas, es decir, horizontalmente sujetando los rodamientos y el portapalas a la cabeza del rotor.
Sacalos de allí, si es así, y pon los más cortos sujetando los port. a la cabeza (cuidado, los rodamientos han de quedar muy rectitos). Entonces los tornillos´mas largos deberían pasar de lado a lado como te digo.
mira a ver si no has invertido la posición del portapalas. Han de hacer rosca ABAJO, no arriba.
manda esas fotos, o ponlas aquí, como prefieras, pero aquí pueden ser útiles a mas basca... :wink:
Por Antonio Diez spooky
Mira como quedan los tornillos (ahí no están apretados):
pincha, ya sabes, la foto para más detalle, y los verás bien.
Al loro: monta la cabeza y los brazos como en la foto, es facil hacerlo al revés.
-No aprietes demasiado los tornillos allen que sujetan la barra flybar, que pueda bascular suave
-las agujitas verticales por las que corre la cabeza arriba y abajo (encastradas en la cabeza del eje) metelas bien y pegalas bien con ciano, o se saldrán con las vueltas de tu Hacker! :lol:
Adjuntos
mont 952.JPG
Por kike21
gracias spooky tendre que revisar todo bie antes de montarle la electronica ya te mandare mañana fotos de como lo tengo.

Gracias
Por alex2
Que sale de precio un Hornet 2 sin electronica?, es mejor que el Trex XL?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!