miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nollueve
Hola, despues de montar un zoom con el pack electronico, y ajustarlo segun instrucciones, cuando el motor coge vueltas se pone a temblar. Si lo mantengo con la mano como para despegar hace lo mismo, como si tuviera las palas desequilibradas. He visto un eje principal reforzado en repuestos upgrades. Alguien me ayuda.
Por cloneman
Buenas :)

Antes de poner ningún upgrade el heli tiene que ir fino tal y como viene, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, y tardé bastante tiempo en saber como ajustar el heli. Tienes que configurar bien el tracking de las palas, y ajustarlas porque lo que porbablemente te pasa, es que una pala pesará más que otra, o que una pala tenga más ángulo de paso que otra. Mira bien en el manual para configurar el paso pq a mi también me costó un poco entender como variar el ángulo de una pala que estaba más inclinada que la otra. Me ayudaron mucho estos 2 tutoriales para dejar el heli fino (y eso que el que tengo es un Walkera 35), asi que supongo que con el zoom no tendrás ningún problema para configurarlo bien.

Tracking:

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=40

Equilibrado de palas

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

salu2
Por zoom
por aquellas casualidades de la vida mira que el eje este perfectamente recto

puedes mirarlo sin desmontarlo encendiendo el heli sin despegarlo i mirar que el eje solo rote sobre si mismo pero que no haga el más mínimo movimiento de translación

en quqalquier caso ya te daras cuenta si es lo que te pasa
Por nollueve
Hola

Despues de revisar todo, efectivamente el heli consigue despegar pero con vibraciones muy tenues, y la cola se mueve como un descosido.

Mirando de perfil el heli, el eje del paso cuando doy gas esta torcido, y ademas el eje principal al dar gas el wahsout no esta quieto sino que hace vaivenes.

¿cambio el eje principal?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!