miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Yo creo que los castle creations van un poco mejor, yo llevo montado el castle creations 35, y va perfecto, aún que, la diferencia en vuelo, con el align, no es significativa, y el align es más barato, cierto es, que el align, mete ruido electrico en la linea del BEC, pero bueno, en la mayoría de los casos es inapreciable, si me volviera a comprar el material, compraría un align 35, por economia. ( Ah, y por cierto, no se si alguien se acuerda, pero ajustar el castle35 con el hacker B20-15L, fué toda una odisea ! menos mal que di con el ajuste apropiado )

Un saludete

yosh
Por Mariano
Solo comentar que una vez más se defiende siempre cambiar al Zoom el paso de cola utilizando correa. No hay duda que es un buen upgrade pero tampoco creo que sea fundamental desde el primer momento. Al principio habrá golpes sobre el tubo de cola y la propia cola que también afectarían a la transmisión por correa.

En mi caso sigo con eje y prefiero los cambios en electrónica que habéis comentado que el cambio de transmisión, sobre todo por el precio. También reconozco que dicho esto, el propio Trex viene ya así equipado, pero tampoco me arrepiento de la diferencia con el Zoom sólo por esto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!