miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ana27
hola soy muy nueva en esto, y no se que comprar, ya se que e lt rex es mas barato de repuesto pero mi padre me regalo un zoom 400 sin electronica, ne deshago de el y compro un t rex, cual vuela mejor de los dos

Gracias a todos
Por davilo
Hola Ana, yo no te puedo ayudar mucho, supongo que vuelan parecido pero de todas formas si no sabes, te da igual uno que otro, por lo que tengo entendido el zoom 400 en repuestos es mas caro.Pero si ya tienes el zoom yo creo que te deberias quedar con el porque es un buen heli y asi no le haces el feo a tu padre :wink:
Por ana27
Muchas gracias, la vedad que un poco de pena si que meda desacerme del zoom.
Por Marcel
Buenas,

El Zoom és un BUEN HELI, vuela tambien de Cojones.

Yo pienso que teniendo el Zoom ahora no vale la Pena comprarse un T-Rex ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Lo flipo :shock: . Una chica :shock: :shock: . La afición te ha venido así tal cual o has sido influenciada??? De todas formas, BIENVENIDA!
Por Gabriel
Hola Ana:
Te doy la bienvenida en este mundillo de los helis y mi felicitacion por ello.
Conocco bien tanto el Zoom como el Trex V2 ,ya que tienes el Zoom ,el tiene un problema con los piñones que se soluciona cambiandole a correa y te olvidas,es un poco cara la modificacion pero te quitaras de dolores de cabeza.Tiene mejor plastico y vuela bien.Tanto uno como el otro pon electronica buena.En el Zoom cuando puedas pon un Brushless de serie y lipos de 3s X 1500 ,Ahora el Trex viene mejor con el XL completo
Es mejor que el Zoom se lleve los golpes del aprendizaje que el Trex V2 que es mas blando

Saludos :-)
Por ana27