miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ana27
hola soy muy nueva en esto, y no se que comprar, ya se que e lt rex es mas barato de repuesto pero mi padre me regalo un zoom 400 sin electronica, ne deshago de el y compro un t rex, cual vuela mejor de los dos

Gracias a todos
Por davilo
Hola Ana, yo no te puedo ayudar mucho, supongo que vuelan parecido pero de todas formas si no sabes, te da igual uno que otro, por lo que tengo entendido el zoom 400 en repuestos es mas caro.Pero si ya tienes el zoom yo creo que te deberias quedar con el porque es un buen heli y asi no le haces el feo a tu padre :wink:
Por ana27
Muchas gracias, la vedad que un poco de pena si que meda desacerme del zoom.
Por Marcel
Buenas,

El Zoom és un BUEN HELI, vuela tambien de Cojones.

Yo pienso que teniendo el Zoom ahora no vale la Pena comprarse un T-Rex ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Lo flipo :shock: . Una chica :shock: :shock: . La afición te ha venido así tal cual o has sido influenciada??? De todas formas, BIENVENIDA!
Por Gabriel
Hola Ana:
Te doy la bienvenida en este mundillo de los helis y mi felicitacion por ello.
Conocco bien tanto el Zoom como el Trex V2 ,ya que tienes el Zoom ,el tiene un problema con los piñones que se soluciona cambiandole a correa y te olvidas,es un poco cara la modificacion pero te quitaras de dolores de cabeza.Tiene mejor plastico y vuela bien.Tanto uno como el otro pon electronica buena.En el Zoom cuando puedas pon un Brushless de serie y lipos de 3s X 1500 ,Ahora el Trex viene mejor con el XL completo
Es mejor que el Zoom se lleve los golpes del aprendizaje que el Trex V2 que es mas blando

Saludos :-)
Por ana27
gracias a todos por vuestras respuestas, una duda que puede ser una buena electronica... es buena la que fabrica aling, que os parece.
Por ito
__.
Por marcelg
ana27 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas, una duda que puede ser una buena electronica... es buena la que fabrica aling, que os parece.
Align es quien fabrica el T-rex, su electronica es barata y da buen resultado para helis, no es mala eleccion.
Que bien, una chica(o mujer) con nosotros :D, bienvenida a bordo.
Por Marcel
Buenas,

Hombre, si la economía te lo permite, deja que te recomiende algo "Bastante Mejor" .

Pero... Qué Emisora tienes? Si esque ya la tienes...

1.- Gyro Futaba "Gy-401 o Gy-240".

2.- Variador Align 25/34 Ampérios, Schultze o TMM (eso tansolo para cuando uses Brushless, para el "Normal" vale cualquiera de 20 Ampérios)

3.- Servos Hitec HS-55 para el Cíclico y el Paso y HS-56HB o HS-50 para la cola (que son más Rápidos).

4.- Receptor (Importantísimo un Buen Receptor, he "Matado" ya unos cuantos Helis por él), yo te recomiendo el Micro Futaba PCM o un Schultze.

Y pues eso, lo que pasa esque vale una... Pastita...

Pásate por http://www.helisrc.com/ , y mírate los Precios, etc, etc...

.Saludos, Marcel.
Por ana27
hola, muchas gracias a todos por la ayuda, en una tienda me recomiendan esta electronica para el zoom 400 y de paso por si algun dia cambio al t rex que ya le sirva.

- Mini servo HS55 3Unid.
- Mini servo HS50 1 Unid.
- Giroscopo RCE 500
- Motor 400LF( 2800KV)
- Variador 25A
- Bateria Lipo 2100mah 11.1v
TODO ESTO DE LA MARCA ALIGN

Que opinais.

PD: La emisora podria utilizar una JR PROPO PCM 9X II.
Por Marcel
Buenas,

Los Servos son HiTec, Perfecto.

La Emisora, PERFECTA.

El Motor, QUIZÁS no quepa en el Zoom...

El Gyro lo deberás Configurar BIEN, pero Funciona Bien.

La Batería Bien.

El Variador También.

Y el Receptor, SOBRE TODO Dual/Conversion, PCM o las Dos Cosas...

.Saludos, Marcel.
Por ana27
hola marcel que motor le pondrias entonces...
El giroscopo mejor el futaba 401 verdad...
Por Marcel
Buenas,

Hombre, sí, mejor el Gy-401 , y por 20€ más...

Aunque te digo una cosa, yo llevo el Gyro de Align en un Cáliber .30 Glow y la Cola se queda BASTANTE QUIETA .

El Motor... Pues un Himax o un Hacker B20-15L sería Lo Mejor.

Aunque creo que alguien en el Foro Adaptó el Zoom para un Motor de Align sin Demasiados Problemas...

No me acuerdo quién era...

.Saludos, Marcel.
Por ana27
hola marcel la verdad que eso de adaptar cosas no es lo mio, prefiero que lo que compre entre en su sitio, sin tener que limar ni nada de eso
Por Juan Manuel Alonso
Hola, yo llevo un motor Aling 2.800Kw y es perfecto, no hay que adaptar nada, encaja como el original, llevo un piñon de 10 dientes de protech de 3,17mm especial para este motor y va de cine.
Un saludo
Por ana27
gracias, juan manuel, tu eras el que vendia estos dias un zoom. que tal iva tu zoom, el mio a un esta en en la caja pero tengo muchas ganas de empezar
Por jaimerioco
comprate el Trex 400V2 lo tienes por 130€.
Yo tengo el ZOOM y EL TREX y me gusta muchisimo mas el TREX por mucho que te digan el TREX es mucho mas duro, esta sema na he tenido que cambiar la carroceria al ZOOM (me la comio el Perro) y me han cobrado, 17€€ :shock: y el el TREX vale 9€.
En cuanto al motor yo tengo el motor de serie del ZOOM y estoy contento,
los upgrades valen al mismo precio.
Cada golpe del ZOOM no me ha bajado de 40€ y en el Trex la ultima han sido 6€ (portacola) pero ninguna de las caidas me a sobrepasado los 15€ :D :D .
Yo ya ni uso el ZOOM, Bueno lo que echo de menos son los largos vuelos que me pegaba con una sola bateria, en fin todo no puede ser.
Ah, con el Zomm para empezar suma le al precio los piñones de cola (no se lo valen) Las palas principales 25€ (las que vienen son blandas y colisionan con el tubo de cola) y el eje principal endurecido30€(el de serie se dobla solo con el giro de palas).
En el Trex no he puesto un duro mas.
En cuanto acualidades de vuelo el ZOOM creo que es menos exigente con la electronica, vuela con cualquier emisora y es docil.
El TREX hay que tirar de exponencial para dominar al bicho y necesita un ajuste mas experimentado, Creo yo.
un saludete.
un saludete.
Por ana27
hola, gracias por tu opinion, pero como ya tengo el zoom pues no lo voy a dejar en un armario, lo que si me interesa es tener una buena electronica para poder usarlo en los dos, a lo mejor con el tiempo me paso a un t rex y asi ya tengo la electronica comprada, porque al fina es lo mas caro de todo.
Por Marcel
Buenas,

Pues Aunque no te Gustes Limar, tal como Viene de Série tendrás que Lijar una Cossilla Por Huev's...

La Corona Principal, Roza Con el Chássis, y Tendrás que Rebajar "Algo" éste Último...

Ah, el Piñón ese de 3,17mm, piensa que es más Grande que el Original, así que provablemente tengas que "Correr" el Eje de Cola...

.Saludos, Marcel.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Marcel,
una pequeña corrección, los 3,17 son del diametro interior del eje, el piñon exteriormente es igual que el original (lo vende Protech) y el tubo de cola con sus piñones se quedan en su sitio por lo que no hay que desplazar nada.
Un saludo
Por jaimerioco
pues yo no he lijado nada , la corona va justita pero el lijado no es imperativamente necesario, ademas tienes que desmontar la corona y el plastico es durillo, cuesta bastante el limado, yo de momento me podria a volar como viene, (yo ice eso y no tuve ningun problema).
cuando empiezan a salir las orgurillas o aprobechando un golpe, pues aprobevchas para hacerles las modificaciones.
los servos colocale los hs 50 y hs55 , de hitec.
y como variador, Ya se que marcel no esta muy contento con el; yo tengo un Castle creation 25 y me va de maravilla, el gyros copo , el de Alin es suficiente para el Zoom o si quieres el futaba 401 que es mejor , pero bastante mas pesado, yo tengo ambos y me van bien los dos.
Por Marcel
Buenas,

Juas, Juas :shock: .

Claro, Yo PENSABA que eran del Tipo Allen...

Y ENTONCES, sí que sería Demasiado Grande.

Pero si dices que no, ADELANTE ANA :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por ana27
hola otra vez, lei en un post de aqui que los servos hs 50 y 55 no coinciden en los agujeros para fijarlos????
Por Marcel
Buenas,

Ni se te ocurra coger un Dragonfly (Walkera).

Los HS-50 y HS-55 sí que Coinciden, el que NO COINCIDE es el HS-56HB ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ah, el Servo de Cola, PONLO EN LA COLA, no en el Chássis...
Por nollueve
hola, soy nuevo en esto, despues de leer todas las respuestas, que casi todas me valen, tengo algunas dudas.
Con un zoom-400 con pack eletronico, he puesto un servo protech en la cola, y despues de ajustarlo, equilibrarlo cuando coge vueltas vibra como una cosa mala, por lo que nunca ha despegado, ¿ cual es la causa ?
Por _GonZo_
Hola Ana y Nollueve bienvenidos.

Nolueeve, para que te contestemos a tu pregunta es mejor que abras un nuevo post y nos des mas datos como que tipo de vibrcion es... como el coleteo de un pez?
Por dr
Hola yo me pasaria al t-rex sin ninguna duda, en el zoom te tienes que gastar 200€ ademas del heli para que funcione regular, conversion a correa, motorr brusles, variador, etc.
Por maya
HOLA,

Siguiendo con el tema. Por la experiencia q he tenido y con la gente q he ablado, es mejor comprar el VARIADOR de 35A en vez de 25A de Align. Por solo 10eur de diferencia te ahorraras porblemas. El de 25A a mucha gente le corta el motor cuando se calienta segun y q baterias utilizan.

Solo era un consejillo.

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

Estoy ABSOLUTAMENTE de Acuerdo con Erik .

He probado 4 Variadores Distintos, y el Único que no me ha dado problemas ha sido el Align de 35 Ampérios ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!