miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Hola, les comento que ayer puse el kit de correa en el zoom (walkera #35). El kit lo adquirí por intermedio de un amigo y es como el del ebay, creo que es el mismo, pero no lo aseguro ya que no se bien donde lo compro.

Dentro de todo fue sencilla la instalación, si no fuera porque tuve que desarmar el heli en un par de ocasiones, siempre me olvidaba de poner algo, pero al fin lo termine.

Lo que no me convence mucho es el tema del engranaje que ataca en el rotor de cola. Es un cachito más grande que la caja de cola y tuve que dejar un poquito abierto el tornillo de atrás para que entre bien, pero funciona bien.

Me gusto que vino muy completo, incluso vinieron cosas que yo no pensaba que vinieran.

También tuve que desarmar las flyback y si bien luego de regularlas el heli salio andando, acá me surge una duda, y es:

En relación a que graduó el ángulo de las flyback. Ósea, el ángulo de las palas principales, se gradúan teniendo en cuenta el eje de las fkyback, pero estas ultimas, ¿en relación a que se miden?

Yo lo que hice es nivelar el heli y medirlas a referencia del porta pala, pero no se si esto es correcto.

También noto que la transmisión por correa es un poquito más dura, por lo que supongo que consumira mas bateria y por consiguiente volara un ratito menos, ¿esto es correcto?, ¿cuan ajustado tiene que estar la correa?

Saludos. Gastón
Por Tapaculos
La correa te debera ir mucha mas suave que los piñones si no es asi o no esta bien instalada o la correa es una M...
y por supuesto no te debe consumir mas pilas

el flybar lo debes ajustar midiendo que sobre salga igual tanto por un lado como por otro y las paletas deben estar horizontales respecto al plato ciclico k debe estar tambien derecho 0º
Por gaston
hola tapaculos, gracias por tu respuesta, voy a revisar a ver si puse algo ma. No es que con que la correa gire a garrotasos, sino que noto que gira un poquito mas duro que con los engranajes.
Con respecto a las flybar voy a medirlas nuevamente a ver como estan.

saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!