miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Bueno, aunque qquizás tendría que ir en helixopteros de gasolina, hoy en la marbell hemos voaldo un caliber 30 y me ha molado mucho, ya me he liado seguro, ya estoy preguntando por ahi precios del raptor 30v2

bueno, os pongo unas fotiquis

saludos
Adjuntos
Caliber30--Zomm400.JPG
Por rafaelct
Obviamente no te refieres al nuevo ZOOM XL o a un MIKADO electrico.
Podrías hacer esta comparación. No con un gama media eléctrico (je, je, je)
Por Marcel
Buenas,

El Cáliber va muy Bien y la Comparación és Guapísima :D . La Foto es mu guapeta...

.Saludos, Marcel.

P.D.: El Cáliber no és mío, me lo ha dejado un Amigo parra que se lo Monte, Ajuste y Pruebe... Y encantado!!! Pero ha costado que se Levantase, y gracias a la a Ayuda de Pre-Vuelo de Oscar, Miguel y Albert (por cierto, decir que ninguno de los 4 teníamos "NI IDEA" de Helis Glow...
Por MIGUEL
La experiencia a sido impresionante, tanto que como el albert, a dicho el raptor 30 lo tengo en mente, en casa el zoom y en la calle el raptor, vuelan solos, y son dociles, una maravilla mas para vaciarme los bolsillos, pero con mucha satisfacion........La verdad, es que me lo paso pipa con vosotros compañeros, si no fueran por estos ratos y otros que seria de mi.jajajjajajajja............Marcel todavia puede mejorar dile al tio que todavia no lo tienes del todo ajustado, y disfrutamos un poco mas de el.
Por Marcel
Buenas,

No, bromas a parte, realmente aún le falta un poquillo el tema de la Cola, que iba un poco como el Culo...

Por cierto Ramon, a ver si te vienes el Sábado y lo pruebas!!!

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
bueno y hay que trabajar las curvas que eso nobajaba ni a la de tres, poco a poco lo djaremos perfecto, el proximo finde nos centramos en la cola y si da tiempo empezamos con las curvas!!!!

se que la comparación no es muy equilibrada pero es lo que hay o mejor dicho ¡, lo que teníamos ahí.
Por RamonSC
Hola Chicos:

Bueno pues me alegro que os guste el Caliber 30, a ver si consigo un buen Gyro y nos vemos en la Mar Bella y me enseñais algo :-).

Muchas Gracias a todos lo que habeis conseguido que el aparato vuele !!!.
PD.- Por cierto Marcel llamame que tengo que comentarte una cosilla.

Ramon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!