miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Este mediodia he bajado al parking de mi casa para volar el Zoom.

He grabado un video en el que hacia translacciones y alguna que otra autorotación (bueno, no son autorotaciones, simplemente hago darla vuelta completa al heli sobre si mismo) y todo muy bien.

todo seguido, he cotinuado volando y al probar de nuevo la autorotación se me ha ido un pelín hacia donde estaba mi hermano así que le he rectificado la trayectoria dejandolo encarado a un pedazo mercedes de un vecino. Parecía que iba de pleno contra la luna trasera cuando he conseguido despviarlo un poco pero no lo suficiente.

me he cargado las palas del zoom y he torcido el eje principal (ya solucionado de nuevo!!!) pero al mercedes le he dejado 5 marcas longitudinales de unos 15 centímetros con hundimiento y todo, vaya piñazo!!!

Eso si, el zoom esta noche ya estará listo para volar de nuevo pero esta claro que enel garaje de casa no puede ser. Esto es lo que mas me jode por que lo vuelo dos veces al día allí pero bueno, por la cuenta que me trae voy a tener que buscar otro sitio.

Cuando pueda cuelgoe en algún sitio el video. Si alguien sabe donde???

saludos y a volar
Última edición por Albert Navarro el Jue, 21 Oct 2004 10:09, editado 1 vez en total.
Por Raul Jordano
Amen Jesus y la madre del tano!!!!...Albert eres un peligro! jajajaaj
Recuerdame que me ponga siempre detras de ti,jejeje.Es broma.Chico espero que no sea nada.Mira que te escribi un post diciendo que no tocases el Zoom hasta el sabado o el domingo,ves?no me has hecho caso y ahora ya no podremos disfrutar viendolo!,,,si eskee...jejeejej venga Albert que no sea nada y espero puedas volar pronto.

P.D.:Precaucioooon amigoo condustooor...el heliii es peligroosoooo...lalala

:lol:
Por gui.llop
Otro que lo ha estrellao. Mira que vicia el volar un Zoom, a este paso no me estraña que no queden recambios de Zoom en las tiendas.

Me parese q voy a comprar un par de palas mas de recambio por si las moscas, no siendo que se agoten tambien las palas.
Por Albert Navarro
Bueno, que sepais que el zoom ya está listo para volar otra vez y que este sábado volará!!!
Por jordibcn
imagino que el seguro de responsabilidad civil de tu casa cubre los daños que hayas causado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!