miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Pues acabo de volar este avion, y casi me he aburrido , de tanto volarlo , no me ha resultado dificil. El video que os pongo es algo cortito, no habia nadie por alli hasta que llegaron dos helicoptoreros y uno se ofrecio a grabar este corto video , tenia el salva lipo pitandome justo al despegar , no se si se aprecia el pitido, pero estos apartatitos son muy recomendables. Lo probe con lipos desde 1000 mha , 1300 y 1500 mha con 20 c cada una , y sin problemas .
A parte del viento que ha hecho hoy , los vuelos fueron buenos , a ver si os dejo algunos videos mas, de este avion < zoom zoom 4d .

PD: Gracias ZURITA, por el corchito de nuevo en los cielos jejejejeje.

saludos.

Por juerwotow
Hola compañero!! el avión vuelo de maravilla!! Yo tenía uno que lo "recorté" lo dejé en 75mm de ala, le corté por todos lados a escala para dejarlo más pequeño y volaba de maravilla!:
http://www.youtube.com/watch?v=XCjgMbH- ... CjgMbH-LOM[/youtube]
Y también tengo el Zoom BI que es el biplano, que vuela muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=-SpITApj ... SpITApjDgQ[/youtube]
Yo estuve buscando el superzoom que es la evolución de estos aviones ya que la cola también es de EPP, pero no lo encontré... y me compré el Blast, parecido al parkmaster.
Un saludo y seguro que lo disfrutas!!
Última edición por juerwotow el Sab, 19 May 2012 10:09, editado 1 vez en total.
Por HARENNA
Hola JUERWOTOW la verdad es que si vuela muy bien , y ademas te das cuenta que te ofrece confianza y te atreves hacer alguna chalaura.

No sabia de este avion hasta que me lo cedieron para probarlo, imagino que habra mas de su sfamilia como me comentas.

A ver si dejamos algunos videos mas en el post.

Saludos
Por CLAUDIO RAMON
Amigo HARENNA en horabuena bien estos aparatitos son desestresantes , espero que esten bien y voy a echarle un bistazo a ver que tal saludos.

por hay pondre un post nuevo .
Por HARENNA
CLAUDIO RAMON escribió:Amigo HARENNA en horabuena bien estos aparatitos son desestresantes , espero que esten bien y voy a echarle un bistazo a ver que tal saludos.

por hay pondre un post nuevo .
Gracias claudio¡¡ digo que son desesresantes , te olvidas de las hipotecas, facturas etc...jejejejejejejejej :wink:

saludos.
Por HARENNA
Intentando subirlo lo mas alto que se puede ..... con un motor 930 kv. se me venia abajo asi que ... ¡¡ en fin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!