miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Hola a todos!!

estoy empezando a plantearme pasarme al zoom... ya que normalmente vuelo en exterior i mi piccolo pro es un pelin ligero para los dias de viento.

La pregunta es para los que teneis zoom, que lipos llevais, i en tema motor i variador qual es el mas usado??

yo dispongo de un hacker b20 i un variador phoenix 10, ademas de packs de lipo de 1500 i 1200 de 3 elementos.
si pudiera aprovechar esto , la inversion seria menos dolorosa....

he visto que el zoom pesa 500g respecto a los 300 del piccolo pero en cambio lo venden con un 400 igual que el pro, no serà muy justo el 400 para el zoom?

en fin a ver si alguno puede aconsejarme!!
Por Oscar
Buenas...

El Hacker bien, pero el PH10 muy justo... Igual te lo cargas...

Tendrias que pillarte uno de 18 a 20 Amperios minimo.
Con Guillermo hicimos pruebas de consumo y en estacionario estaba sobre los 8, 9 amperios y con gas a tope sobre los 12 Amperios...

Con el Hacker tendras que ponerle un piñon de 9 dientes para bajar algo la temperatura del motor, aparte de un disipador

Oscar

PD: Igual te interesaria venderte el PH 10 para pillarte uno de mas Amperios. Si me haces un buen precio a mi me interesaria al PH 10 para un avion Indoor...
Por not
Pues el phoenix lo estoy usando para el picolo pro i de momento bien, aunque agradezco tu oferta , de momento no me interesa venderlo
tambien tengo en mente algunos proyectos de avion indor para el....
tengo un tmc de 30 amperios que aunque no es de heli tal vez me iria bien, no se...

las lipos de 1200 seran cortitas tambien...supongo..

el piñon que tengo ahoera es de 8 dientes.... supongo que valdria..

cual es un buen gyro para el zoom?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!