miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lolo
hola me podria decir como ba este heli si ba bien donde se puede consegir piezas ,yo quiero piyarme uno pero no se que hacer estoi entre zoon 450 ic o bc gracias.
Por horcaki
Ami TB me hacia gracia ese heli por lo pequeño y motor a explosion pero en españa no a tenido esito y piezas de recambio na de na:Y me pille el RAPTOR 30 y no estoy arrepentido una pasada.Si esta info te vale de algo pues hay esta.Saluditos
Por profesorae
lolo escribió:hola me podria decir como ba este heli si ba bien donde se puede consegir piezas ,yo quiero piyarme uno pero no se que hacer estoi entre zoon 450 ic o bc gracias.
Hace unos días a mí me entró también la neura de pillarme un zoom 450 nitro, pero la gente que controla del foro, tanto de los eléctricos (muchos de ellos manejan también nitro) como del foro de glow me han desaconsejado totalmente esa compra. El argumento totalmente mayoritario es que esos mini-motores no dan nada más que problemas.

Así que he tomado la determinación de seguir con mi BELT CP y después de verano, si Dios quiere, hacerme con un .50 (de segundamano por supuesto)

Espero haberte ayudado. (no obstante esta misma pregunta la planteé yo en el foro de glow:

viewtopic.php?t=78206

)

Un saludo.
Por cai-man
hola yo tengo un quickie 15, con motor toki 18 y mide aprox,90cm y volar vuela ,pero tengo un raptor 50 y vuela mejor
Por profesorae
cai-man escribió:hola yo tengo un quickie 15, con motor toki 18 y mide aprox,90cm y volar vuela ,pero tengo un raptor 50 y vuela mejor
A mi, básicamente lo que me ha hecho desistir del 450 zoom ic, o algún tamaño parecido como el que tú dices, es que lo pintan como que esos pequeños motores no arrancan, o lo hacen muuuy mal.

¿Qué tal vuela ese Quickie 15? ¿Mejor que el Belt CP?

Un saludo.

(pon alguna "afotillo" si puedes)
Por cai-man
voy a intenta mandar alguna foto, pero la puede ver ensu pagina ( quickheli.com) y busca en el indice ,quickie 18,hombre yo al principio tuve algun que otro problema de arranque sobre todo con el manual ,pero le puse una bujia a3 y arranco con el arrancador electrico ,pero te digo que no tiene nada que ver este heli con el de protech este es algo mas grande y mas fiable´, ademas de serie va casi todo de aluminio.
Por profesorae
cai-man escribió:voy a intenta mandar alguna foto, pero la puede ver ensu pagina ( quickheli.com) y busca en el indice ,quickie 18,hombre yo al principio tuve algun que otro problema de arranque sobre todo con el manual ,pero le puse una bujia a3 y arranco con el arrancador electrico ,pero te digo que no tiene nada que ver este heli con el de protech este es algo mas grande y mas fiable´, ademas de serie va casi todo de aluminio.
¿Dónde lo compraste? Si no es indiscrección, entero, ¿cuánto puede salir? Lo digo porque en la página de "aeromodelismo Serpa" lo tienen por unos 320€, pero no se si viene entero, si le falta el motor o electrónica,..., no sé.

Un saludo.
Por cai-man
yo lo compre de 2ª mano ,pero creo que lo vende la mecanica con mtor incluido
Por Bitwalk
Pues en mi opinión el Zoom 450 IC está muy bien. Tengo uno y de momento no he tenido problemas con él.
Lo que no se puede hacer es compararlo con otros heli de distinta envergadura, si alguien pregunta que tal está un vespino, no creo que decir que una Yamaha de 1000 es mucho mejor, sea una buena respuesta. Porque está claro que si en lugar de 250 euriñacos te gastas 500 es normal que sea mejor.

En mi caso, este heli cumple mis expectativas, ocupa poco (en casa, en el coche, ...) y gasta poco glow.

Saludos y buenos vuelos.
Por jafc76
Según he oido cuesta de arrancar pero hasta que le pillas el tranquillo, después no es dificil ponerlo en marcha.

Un saludo

Juan
Por horcaki
Hola este heli me hace mucha gracia pero el tema de recambios creo Q esta muy joio no parece tener mucha aceptacion en ESPAÑA y recambios??, Centro de Levante tiene algo pero no todo y ya nose nadie q tengas mas. Alguin sabe donde?Gracias
Por profesorae
Bueno, pues al final yo volví a cambiar de opinión y me compré uno.
Sinceramente, una maravilla. Arrancar, que era mi miedo, siempre a la primera. Volar,..., le sobre fuerza por todos los lados. Estabilidad, como la de un BELT CP (osea genial).

En cuanto a repuestos, en centroRclevante creo que tener, lo tienen todo, aunque no lo tengan en la web. Yo, por mail les pedí una piececilla, y al día siguiente la tenían puesta en la web para que pudiera hacer el pedido. No obstante, hay una tienda en Murcia, ahora mismo no tengo el número de teléfono delante, que también creo que tienen de todo, pues me parece que son distribuidores de Protech en España.

De todas formas, hay multitud de tiendas on-line, en Alemania, United Kingdon, Italia,..., donde podere comprar de todo. Al ser Europa no hay problema con aduanas, y no tardan mucho en llegar las cosas.

Sinceramente, creo que es un cacharrillo muy interesante. Ah, por cierto, con un depósito (120 cc) me hace unos 15 min. de estacionario y traslaciones lentas...yo ya he dicho adios a las Li-pos (de siempre me han dado mucho yuyu).

En el foro hay algún compañero más que también lo tiene, y le va bastante bien también.

Un saludo y espero haberte valido aunque sea de orientación.
Por jafc76
Muy interesante, desde que salió he tenido ganas de pillarlo pero me gustaría ver que es capaz de hacer al dar un palancazo, me da miedo que no tenga mucha fuerza.

Un saludo

Juan
Por profesorae
jafc76 escribió:Muy interesante, desde que salió he tenido ganas de pillarlo pero me gustaría ver que es capaz de hacer al dar un palancazo, me da miedo que no tenga mucha fuerza.

Un saludo

Juan
Échale un vistazo a este hilo. Ahí tienes videos, fotos y demás.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 251&page=7

El heli del que hablan es del Balckhawk 500, que es el mismo que el ZOOM, pero con la denominación con la que lo venden en USA. En Europa es el ZOOM y en china creo que se llama Shogun o algo así.

Los vídeos que se ven ahí, y las fotos, es como responde el bicharaco. Yo si tengo tiempo y alguien que lo filme (con mi cámara) cuelgo un vídeo para que lo veais en funcionamiento.

Un saludo.
Por jafc76
Pues sería genial si haces un video!!!

Pero el Black Hawk 500 no es el mismo que el Black Hawk 450 si no me equivoco.

Un saludo

Juan
Por profesorae
Creo que el 500 es un pelín más grande que el 450, tanto de la misma marca como el BELT CP o incluso que el T-Rex 450...por eso se llama 500. Pues el ZOOM es como el 500.
Por jafc76
Gracias hombre!!! Espero ese video!!!!!!

Un saludo

Juan
Por profesorae
jafc76 escribió:Gracias hombre!!! Espero ese video!!!!!!

Un saludo

Juan

Por fín terminó de subir :lol: :lol:

La calidad de éste es un pelín malilla...la semana que viene grabaré otro mejor, y ya con el heli terminado de carburar, afinado y volando guay (si Dios quiere)

http://es.youtube.com/watch?v=lbP0eUo3iNs

Un saludo.
Por jafc76
Bueno, ya he visto el video!!

Si no te importa.... Podrías dar unos palancazos para ver como sube el bicho?

Tengo curiosidad por ver si va sobrado de fuerza o no.

Gracias por el video

Un saludo

Juan
Por horcaki
Bueno ya tengo el ZooM 450 IC: Lo Q pasa q es facil q no lo monte ahora en seguida por q tengo Muchos en marcha bueno me lo pensare: Pregunta para el chico este q lo tiene q servos as montado yo quiero montar los HS 65 parece q esta un poco justo: Otra cosa por hay vi quien puso un O.S y cambio el carburador pues la casa O.S tiene una version q es un 12 y un 15 q parece q no hay q cambiar el carburador pero me parece q esta joio de en contrar de todas formas como el importador de O.S esta en mi ciudad preguntare por ese MOTOR.
http://www.osengines.com/engines/osmg2010.html
Pagina del MOTOR esta en version arranque de tirador TB ese no vale:jeje. TB comentar q me regalaron un Walkera 36 hace 15 dias y cambien tooo y claro en ese plan claro q vuela:jaja: Servos HS 55 receptor Futaba giro Futaba 401 motor similar al minititan y vuela de Coña:jajaja por hay la gente quiere volarlo como sale de fabrica y pegan PATINAZO:jeje:Saludos
Por horcaki
Bueno aqui ya no responde nadie ahora q me lo compre yo ya nadie comenta nada:jaja:Vaya tela an desaparecido todos si antes me lo compro:Joer q cosa mas rara fue comprarlo y pun tos es condidos:jeje???? q pasa?? ya no vale este heli??¿¿
Por profesorae
a mi este heli me sigue pareciend una maravilla, lo que pasa es que esas hablando de un glow en el foro de electricos. tengo un hilo abierto en 'helis glow y gasolina' del zoom, donde poco a poco espero que la gente se vaya animando.

Te propongo que me preguntes lo de los servos en èl, para que la peña se vaya dando cuenta de lo cañero que es este pequeñìn, y que no soy el unico que lo tiene. Hay mas gente en ese foro que ya lo ha comprado.

Vamos a darle vida a este zoom!!!!

Un fuerte saludo y nos movemos al hilo de glow.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!