- Vie, 07 Sep 2007 23:35
Bueno, pues al final yo volví a cambiar de opinión y me compré uno.
Sinceramente, una maravilla. Arrancar, que era mi miedo, siempre a la primera. Volar,..., le sobre fuerza por todos los lados. Estabilidad, como la de un BELT CP (osea genial).
En cuanto a repuestos, en centroRclevante creo que tener, lo tienen todo, aunque no lo tengan en la web. Yo, por mail les pedí una piececilla, y al día siguiente la tenían puesta en la web para que pudiera hacer el pedido. No obstante, hay una tienda en Murcia, ahora mismo no tengo el número de teléfono delante, que también creo que tienen de todo, pues me parece que son distribuidores de Protech en España.
De todas formas, hay multitud de tiendas on-line, en Alemania, United Kingdon, Italia,..., donde podere comprar de todo. Al ser Europa no hay problema con aduanas, y no tardan mucho en llegar las cosas.
Sinceramente, creo que es un cacharrillo muy interesante. Ah, por cierto, con un depósito (120 cc) me hace unos 15 min. de estacionario y traslaciones lentas...yo ya he dicho adios a las Li-pos (de siempre me han dado mucho yuyu).
En el foro hay algún compañero más que también lo tiene, y le va bastante bien también.
Un saludo y espero haberte valido aunque sea de orientación.