miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Hola a todos, acabo de hacer mi primer vuelo con mi nuevo trex 500, el giroscopo de futaba 401 al conectarle la pila emite un zumbido muy suave y el giroscopo no manda bien en el suelo antes de meterle motor, se va hasta el final de recorrido, cuando acelero se corrige y va mas o menos bien aunque muy rapido para mi, este giroscopo esta haciendo algo extraño y ese zumbido me esta avisando de que seguramente algo esta funcionando mal o que algo esta mal configurado.
Alguien sabe donde puedo encontrar algún link donde explique en español y de forma sencilla como se maneja este gyro?

Gracias
Macky
Por pedrosar
Hola dime tu e-mail y te mando las intrucciones en español y en archivo pdf, por MP no me deja mandartelo
Por Macky
Gracias Pedro, he comprobado el servo digital y va bien lo que me mosquea es el zumbidito que sale del giroscopo y ademas para ser el gyro 401, me parece que no va bien, con el heli parado en el suelo antes de iniciar el motor me mueve el servo hasta el final de recorrido, algo un poco raro, ya estoy pensando que tiene que ser algo de configuracion de emisora, aunque lo vole estacionario y se mantiene en su sitio sin cola de pez ni nada extraño, pero eso si el zumbido continua.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!