miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dvives
Hola a todos.

He instalado el ppjoy para conectar la emisora al puerto paraledo del ordenador con un cable que traía un heli eléctrico.

Siguendo las instrucciones de configuración del puerto etc. todo ha funcionado perfectamente (después de varios intentos) pero hay algo muy mosqueante.

La cuestión es que cuando está conectada la emisora y funcionado el ordenador hace un zumbido, el ruido que hace es como si hubiera dentro un compresor o algo así y es bastante fuerte.

Apago la emisora y se calla.

La cuestión es que todo funciona perfectamente pero me da miedo que pete la placa o algo del PC.

Alguien tiene idea de que puede pasar?

Gracias y saludos
David
Por Toni P
Hola yo utilizo el ppjoy serial stream (para el com 1) y hay una opción que dice Beep on serial input (debug) que si la marcas hace ruido el pc cuando detecta la señal de la emisora, mira que no tengas marcada alguna opción parecida.
saludos
Por 3dx
prueba a kitar el cristal para usar el simu puede k te aga interferencias con el disco duro
Por Alexmr21
vamos, q si no quitas el cristal te cargaras el modulo de emision....
Por Dvives
Hola colegas

Era lo del debug! mano de santo oye :wink:

Muchas gracias a todos.

El cristal lo quité desde el principio, aunque pa mi que la emisora que enchufo al ordenador por no tener no tiene ni módulo :twisted:

Saludos
David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!