miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
Hola a todos. Quisiera decir algo respecto a este avión.Según abres el paquete,te llevas la impresión de seriedad,profesionalidad o como lo querais llamar.Todo embalado y protegido como bien esperaba,teniendo en cuenta la reputación de ArtHobby.En general la calidad es buenísima,aunque no esté fabricado con la última tecnología,pero claro,si comparamos precios se entiende.El ala es de corcho blanco enchapada con chopo negro que hay que tratar(en mi caso mi fiel amiga novavia).Son muy duras y resistentes.La cabina tiene un acabado alucinante,lacada en blanco con cabina de F/V adaptadísima al fuselaje(muy bonita)La caña proporcionada es más resistente que las que había conocido hasta ahora y las colas tambien hay que tratarlas con novavia.Una vez montado todo el conjunto,habiendo reducido peso en todo lo posible(micro electrónica,microbalones al pegar y mucha lija) da la impresión de ser algo pesado y encima hay que lastrar el morro,pero cuando lo he volado por primera vez,esa impresión ha desaparecido del todo dejándome encantado con el vuelo del veleruco.De momento lo he volado sin alerones,pero hoy mismo los he recibido(HS-45hb creo) y supongo que ganará unas cuantas prestaciones. Resumiendo:Es un buen avión,creo que está más enfocado al vuelo de ladera en el que es la caña,pero como DLG tambien vale si no lo comparas con un Aspirin se entiende.Bueno y nada más,expresar mi plena satisfacción con el Zuni y saludar a los foreros. (Gracias JCosta por ayudarme a descubrir este Submundo del DLG.Ya tengo tu SAL,el Zuni y dos F3Kaseros reguapos)
Por erik fernandez holm
Pues va a ser verdad que con alerones gana prestaciones.Ya los puse,y la maniobrabilidad se ha multiplicado por mil .Ahora si. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!