Listones de 10x10 para las principales de las costillas? Tanto adelante como atrás?
Atrás no es necesario que sean de pino, recuerda que te comente, que mire en el manual he indica balsa dura.
Mi idea era esa, estudiar plano, hacer recuento de lo que necesito y pedirlo todo junto.
Es lo que yo haría igualmente, y es lo que tienes que seguir haciendo tu, al final de tanto verlo empezaras a memorizarlo, y ese sera el punto para empezar a montar algo ...por cierto, el Manual tambien te ayuda mucho sin ninguna duda, revisalo, Plano - Manual, plano manual.
Estoy ansioso por poder hacer algo, pero me echa para atrás el no entender muchas cosas claro.
Entiendo lo del Ansia,
...pues nada, sigue preguntando, el sitio donde estamos es para eso, PREGUNTAR, SI NO SE SABE.
A ver... pregunto yo,
que tienes pensado hacer Primero, Fuselaje, Semialas, Grupo de Cola, ( Vertical y Horizontal, ) ?.
No sabes como Hacer las costillas.?
No sabes como hacer las plantillas para sacar las piezas que indican en el Plano.?
No sabes qué Pegamento Usar.?
No sabes qué usar para cortar el material.?
No sabes cuanta madera de diferentes tipos es la necesaria para hacer un listado para comprarla.?
Etc, etc, etc.
Jonhy, Pregunta lo que te preocupe, si yo no puedo contestar algo, seguro que alguno de los muchos compañeros que andamos por aqui, te ayudan tambien, sin ninguna duda,
Aunque a ti no te anime mucho esto, Este Hilo que abriste tiene un buen seguimiento está en 673 Vistas, a dia de hoy, no está nada mal.
Animo, Ilusión, y Paciencia, Todo esta Bien.