Carioco escribió: ↑Mar, 14 Jun 2022 19:42
Pere_gs escribió:Yo de momento tengo la
1.2.10 y todo perfecto.
Sobre las copias siempre realizo una copia de toda la SD cuando termino de volar. Así tengo siempre copia de todos los ficheros y los logs del vuelo.
Creo que para visualizar las imágenes de los modelos tienes que cambiar el nombre de la carpeta User por la de models dentro de la carpeta bitmaps.
Yo voy siguiendo el post de
Rcgroups y utilizo el traductor para ir siguiendo las novedades y trucos que la gente va comentando.
Un saludo
Gracias Pere.
Una pregunta; No lo he probado pero… ¿qué logs y qué datos se graban en la SD?
¿Hay que configurar algo para ello?
Joooder. Cada día y cada post se aprende algo.
Millón de gracias
Sent from my iPhone using
miliamperios mobile app
Hola Carioco, yo utilizo un programa que compara todos los ficheros de la SD con la copia que tengo en el PC y solo substituye los que han cambiado (como es la configuración del modelo) y si hay ficheros nuevos. Los logs son ficheros donde grabo toda la telemetría para después saber los datos del vuelo.
La grabación a la SD la activo por medio de una palanca.
Llevo sensores de temperatura, voltaje de lipo, rpm y GPS. Todos esos datos los graba en la SD en la carpeta Logs con el nombre del modelo.
También tengo asignado un botón posterior para grabar las pantallas de datos de la emisora esas imágenes se guardan el la carpeta screenshots
Existen diferentes programas para leer esos archivos, yo utilizo el companion del OpenTX.
La verdad es que en la emisora están grabados todos los datos de toda la telemetría y también de todos los movimientos de los sticks y palancas.
Las posibilidades de esta emisora son interminables. También grabo todas las posiciones GPS 5 veces por segundo.