miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por perico7577757
Hola a todos me presento soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente compre esta radio hace un tiempo, pero realmente no la entiendo
trato de conseguir el manual en español pero nada solo en ingles y frances, si alguien tiene alguna igual o el manual en españelol y me lo puediran pasar, quedaria muy agradecido. Muchas gracias a todos! les dejo la foto.
Adjuntos
20161018_211213.jpg
esta es la radio!
Por Josepmaria
(623.38 KiB) Descargado 74 veces
Hola, si he sabido hacerlo bien, te adjunto el manual en español de la Optic 6, si no te funciona así, te lo puedo enviar por mail.

Saludos.
Por perico7577757
Mil gracias Jose, finalmente lo encontre en una pagina perdida jajja, ahora tengo q estudiarlo bien, lo q sucede que estoy haciendo con arudino un estabilizador y como usa el canal auxliar se me habia complicado, pero voy por buen camino,ya casi esta listo, me falta sincronizar un canal, pero lo voy a resolver, de todas formas si se me complica, toco timbre,jajja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!