- Dom, 26 Nov 2023 22:21
Pues si, me gustaría darle un vistazo porque he tenido que jugar con la temperatura y tenia mis dudas, te paso por privado email.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Instrucciones de Oracover.
A ver, a ver, qué esto es importante. Como se puede ver este asiento tiene 2 ranuras y es porque como comenté, al poner ambos de la misma forma, cuando los enchufé al probador uno iba hacia arriba y el otro hacia abajo, por eso “le di la vuelta”. O sea, que es normal, ¿se deben colocar para que vayan en direcciones contrarias?. Confirmar plis.
Creo que la imagen aclarará este punto.Lo que tu me propones es "...dar la vuelta al brazo solamente para que vaya por la parte inferior (plana) del ala...". No lo entiendo. Si le doy la vuelta al brazo saldría por donde está ahora el servo, ¿no?; y no se trataba de eso, sino de que el servo estuviera el en extradós y el brazo en el intradós.
No lo veas así. Míralo desde el punto de vista de aprendizaje, todos nos equivocamos más de lo que quisiéramos, a veces, errores garrafales de principiante, pero esos errores los evitarás en el futuro.Todo el trabajo del último mes y medio, a la basura.
Si, son provisionales, me resultan más fáciles de quitar y poner los dobles, haces menos palanca. Entonces, ¿no hay inconveniente en que todo (servo-brazo-varilla-cuerno) cuelgue del mismo lado del ala?, lo digo por empezar a cubrir.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!