Por carlospedra23 - Jue, 10 Sep 2020 21:29
- Jue, 10 Sep 2020 21:29
#1409050
Respuesta a Capitán Pattex,
Tienes razón siempre que los cables Pull-Pull sean paralelos, el caso cambia cuando se cruzan
dentro del fuselaje, que es el caso de esta Pitts, al cruzarse los cables interiormente por razón
de la simetría en el ángulo de las salidas laterales y para evitar rozes en las salidas, en algunos
modelos (como es en este caso) es preferible cruzar interiormente los cables Pull-Pull, es aquí
donde para tener los mismos desplazamientos em ambos sentidos y para mantener siempre la
correcta tensión en los cables durante los desplazamientos en ambos sentidos, es necesario
desplazar del eje de giro del servo (hacia atrás "Offset") la conexión del giro de las rótulas o clevis
de los cables Pull-Pull, "solo si se cruzan", si van paralelos no se deben desplazar las conexiones,
deben quedar en el mismo eje de giro del servo.
Espero que te sea satisfactoria la respuesta y entendible la explicación, es un tema de geometría.
Saludos cordiales.
Tienes razón siempre que los cables Pull-Pull sean paralelos, el caso cambia cuando se cruzan
dentro del fuselaje, que es el caso de esta Pitts, al cruzarse los cables interiormente por razón
de la simetría en el ángulo de las salidas laterales y para evitar rozes en las salidas, en algunos
modelos (como es en este caso) es preferible cruzar interiormente los cables Pull-Pull, es aquí
donde para tener los mismos desplazamientos em ambos sentidos y para mantener siempre la
correcta tensión en los cables durante los desplazamientos en ambos sentidos, es necesario
desplazar del eje de giro del servo (hacia atrás "Offset") la conexión del giro de las rótulas o clevis
de los cables Pull-Pull, "solo si se cruzan", si van paralelos no se deben desplazar las conexiones,
deben quedar en el mismo eje de giro del servo.
Espero que te sea satisfactoria la respuesta y entendible la explicación, es un tema de geometría.
Saludos cordiales.