miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makys2020
buenos dias compañeros de aficcion y hobby.Deje de volar y construir hace años y e vuelto hace poco.Estoy interesado en construirme el Aviocar bien sea el "Casa C-212 como Casa CN 235". Estoy buscabdo los planos y no los encuantro.Os agradeceria me digerais , como poder hacerme de ellos.Un cordial saludo desde Madrid
Por makys2020
Perdon,en mi anterior mensaje olvide comentar que los planos los quiero para dos motores OS 46 que tengo guardados aburridos.Gracias
Por JHONYIII
Lamentablemente no tengo constancia de que de ninguno de los dos modelos existan planos disponibles
Desarrollarlos seria un trabajo bastante largo y tedioso a partir de algún kit de 1/48 y un pastizal, están en mas de 100€
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://hum3d.com/3d-models/casa-c-212-aviocar/
Por ASCUA
Hola, los planos del Aviocar los publicó la revista Aerotec hace años. Es posible que alguien los tenga para poder pasártelos. Mira en el foro porque había algún post de la construcción con esos planos y la persona en cuestión a lo mejor te los podría pasar. No recuerdo su nombre pero creo que era del club Ícaro de Alcorcón.
Saludos
Por JHONYIII
El compañero es Pedro Ayuso, contacta con el
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por JHONYIII
Imagen

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... 2_side.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de un ratillo de mirar fotos, hay muchisimas, diria que hacer un modelo basico de 180/220cm no tiene gran problema
la seccion del fuselaje es rectangular, la base recta y los laterales y el techo ligeramente combados, solo reduce en la cola desde la parte alta de la puerta trasera y el morro cambia dependiendo del servicio para que esta preparado
:lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.jetphotos.com/photo/7830859 ... arge-photo

https://www.youtube.com/watch?v=gCOt49sz-b0

-
Por mexillondarria
Yo tengo los planos de erotec del casa102 el problema es enviarlos. No puedo salir ni a correos
Por noruego
Buenas compañeros,

A ver si me podéis ayudar, me estoy planteando empezar un proyecto de un Spifire en escala 1/3, llevo tiempo buscando algún plano o kit que se pueda utilizar para empezar. Si tenéis algún plano o constancia de donde conseguirlo, os lo agradecería.

Un Saludo.
Por alexsur
Buenas Noruego.

El sujeto es un bicho enorme. A esa escala el spit se pone en unos 4 metros y unos 40 kilos de peso!!
Hasta donde yo se, es muy difícil encontrarlo en ese tamaño. Hasta donde yo se, los que hay por ahí volando son diseños propios o escalados de modelos menores.
Uno de los más conocidos es el de Richard Rawle (http://rawleaviation.blogspot.com/2010/ ... y.html?m=1). Lo que no se si tiene los planos disponibles para el público. Si acaso le puedes contactar y preguntarle.
Suerte con el proyecto!
Por yoyo
Hola buenas noche y Felices fiestas , :D :D he visto este hilo en el foro y a ver si me sirve de algo de ayuda , ando buscando unos planos de la cesna 182 skylane de una envergadura de 2.40 aprox.
¿sabeis algo por donde puedo buscar ?
Muchas gracias y saludos :wink:
Por Vigilant.
yoyo escribió:
Mié, 30 Dic 2020 20:57
Hola buenas noche y Felices fiestas , :D :D he visto este hilo en el foro y a ver si me sirve de algo de ayuda , ando buscando unos planos de la cesna 182 skylane de una envergadura de 2.40 aprox.
¿sabeis algo por donde puedo buscar ?
Muchas gracias y saludos :wink:
Hola señor yoyo, aquí le dejo estos dos planos, por si le pueden servir de ayuda, la verdad la envergadura de estos dos planos no llegan a la envergadura que usted desea, pero se acercan mucho, el mayor y el que creo yo, tiene mejor calidad esta en 81 pulgadas.
Saludos.
Adjuntos
81 Pulgadas
(2.04 MiB) Descargado 125 veces
(1.81 MiB) Descargado 114 veces
Por mexillondarria
Alguien tiene planos de un planeador de + de 3m de envergadura. Es mi ilusion, construir un planeador grande. Gracias
Por Vigilant.
mexillondarria escribió:
Jue, 31 Dic 2020 10:28
Alguien tiene planos de un planeador de + de 3m de envergadura. Es mi ilusion, construir un planeador grande. Gracias
¿Que le parece este señor mexillondarria ? 134" unos 3.400mm, échele un vistazo, eso si, trabajo no le ha de faltar :D
Adjuntos
(1.21 MiB) Descargado 130 veces
(114.43 KiB) Descargado 113 veces
(1.64 MiB) Descargado 107 veces
Por mexillondarria
Me lo guardo muchisimas gracias. Preferiría tipo maqueta, pero lo dicho me lo guardo. Viva milamperios y feliz año nuevo a tod@s
Por Fergonzalez
Que velero quieres, tengo bastantes . Un Blanik? un Reiher? un Minimoa? Un ASK 13? Que tenías pensado?
Por Fergonzalez
Que velero quieres, tengo bastantes . Un Blanik? un Reiher? un Minimoa? Un ASK 13? Que tenías pensado?
Por mexillondarria
Pues tenía pensado algo más moderno.tipo ask21, Fox, etc. Pero no me desagrada el blanik o el ask13. Que envergadura tienen?
Por yoyo
Gracias por esos planos mexillondarria, uff ....hace tiempo ya que no me conecto por estos lares , la verdad que se echa de menos estar un poco conectado .... bueno busco algo un poco de mas envergadura , creo que esos planos que has puesto ya lo vi hace un tiempo en la red, no me acuerdo donde ... :roll: :roll:
Gracias de nuevo, también decirte que esos planos que andas buscando del Fox y demás yo en su día también anduve por ahí rebuscando pero sin éxito, incluso del Swift, ....
Saludos :wink:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!