Hola, materiales propiamente dichos de V.C. ahora mismo no se ... yo suelo autoconstruir todos los elementos , las 'T' de mando con placas viejas de circuito impreso de 3 mm de las de fibra de vidrio, no de las marrones ... , los horns lo mismo, no uso Kwick links, hago la conexion de mando doblando un radio de bici de los baratos ( de hierro, no los acerados ) y ajusto la distancia final con un doblez, si quiero que quede completamente recto, uso dos trozos de radios y un tubito de laton, ajusto bien las distancias y luego sueldo el tubito con estaño, el tema de los depositos de combustible es ya otra cosa .... eso ya depende de las habilidades de cada uno, como la soldadura de chapa con estaño no se me da demasiado bien, los suelo hacer con botes pequeños de alcohol/perfumes/jabon de plastico, si son muy pequeños, el sistema de pendulo para que recoja bien el combustible no suele funcionar a no ser que pongas un peso grande por la flexibilidad de la silicona del tubo, puedes obviar esto poniendo un tubio rigido doblado de forma que vaya a la parte exterior del circulo, al centro de deposito redondo, atras, que es donde por inercias ira el combustible normalmente, yo el paso de los tubos lo resuelvo haciendo un agujero ajustado un poco menor al diametro de la silicona que vayamos a usar ( estoy hablando de mezclas GLOW, los diesel no pueden usar tubo de silicona
), cortas un trozo de este tubo, lo metes en ese agujero, con un tubo de laton ajustado en el de silicona, lo enjabonas un poquito para que resbale dentro de la silicona y al meterlo en ella, la expande sellando el agujero.
del resto de materiales lo que te recomendaria es al uso de los cables trenzados, no los de un solo hilo, son mas faciles de mantener y de que no te hagan 'cocas'
saludos